5 thoughts on “¿Eres uno de los afectados por Vitaldent? Cuentanos tu caso

  1. He empezado un tratamiento con Vitaldent en Ubeda, es financiado 12 000€, estoy a principio de dicho tratamiento pero no estoy muy contenta ni con la praxis ni con el trató q se me está dando. El personal son la voz de su amó. No tienen ningún tipo de escrúpulos. No se si poner una desnuncia y parar los pagos, pues no estoy contenta con el trabajo realizado. Tengo miedo q me destrocen la boca. Esta clínica pertenece a los Brother’s Arteaga Roberto y Javier…. Estoy desesperada no se q hacer, porfavor demen una solución!
    PD me tienen q hacer 8 implantes pero desconfío de ellos y de su laboratorio…!!! Q hago?

    1. A los efectos de manifestarle lo más procedente en cuanto a su asunto, necesitamos que nos remita cuanta documentación obre en su poder, respecto al tratamiento a realizar por Vitaldent y el contrato suscrito con la financiera. Una vez lo recibamos, procederemos a realizar un estudio jurídico gratuito sobre la viabilidad de su asunto, ya que cada caso concreto tiene sus propias circunstancias y ello implica un estudio totalmente individualizado. Una vez tengamos la solución que consideramos más eficaz para sus intereses, se lo comunicaremos inmediatamente y sin más dilación.
      Por ello, mándenos la documentación antedicha al correo de la plataforma ( plataforma@afectadosvitaldent.org) o si lo prefiere por tener alguna duda llámenos al 620416829 y le asesoraremos. Nuestra intención es ayudarles en todo momento a solventar su situación tanto sanitaria como financiera.

      Un saludo.

  2. En diciembre me hicieron un presupuesto para arreglar la boca, que tuve que pagar antes de la finalización del mes si queria acogerme a un descueto que habia, lo page por adelantado pero no podia empezar antes de Febrero porque son implantes y se debe esperar un tiempo desde que te han sacado las muelas. Cuando me enteré del problema decidí supender el tratamiento que aún no habia empezado y me dijerón que no había ningún problema, que me devolverían el dinero. Han pasado 2 meses aproximadamente lo tengo todo aprobado, lo he reclamado reiteradamente pero siempre me dan largas y me dicen que no saben cuando lo haran. ¿Puedo hacer algo o bien tengo que esperar? Saludos

    1. En casos, como el planteado, en los que se solicite un derecho como paciente/cliente a su respectiva clínica y esta haga caso omiso, pueden contactar con nosotros y le mandaremos un burofax con acuse de recibo como abogado que le representa, dándoles un plazo de una semana máximo para cumplir con su solicitud. Si aún así, la clínica hace caso omiso, se utilizará el burofax con acuse de recibo para reclamarlo vía judicial.

  3. En mayo del 2015 empece un tratamiento con vitaldent y en la ultima consulta de la revision de los brakes me cambiaron el doctor muy amable pero sali muy digustada e ido a pedir una segunda opinion y nontiene nada que ver con lo que me ha dicho dicho doctor la verdad estoy muy confusa y no quiero continuar con ello pero estoy financiada con ellos que puedo hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *